Sergio Campos: "No podemos cometer ciertos errores"

La Tribuna
-

El técnico del Socuéllamos lamenta los fallos que costaron el partido a su equipo ante el Atlético de Madrid B y reclama mayor respeto a los colegiados

Sergio Campos, entrenador del Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo Socuéllamos perdió en el Paquito Giménez ante el Atlético de Madrid B (1-2) en un encuentro marcado por los errores locales. "Regalamos un partido en el que fuimos superiores casi todo el encuentro. Son errores que no se pueden cometer en ninguna categoría, pero menos en ésta. Son fallos que te cuestan un partido que los chavales habían desarrollado a la perfección. Duele mucho perder así, sobre todo, por el esfuerzo realizado durante la semana y durante el encuentro. Durante muchas fases fuimos mejores que un rival que va a estar entre la primera y la segunda plaza toda la competición. Hicimos muchas cosas bien, pero hicimos dos cosas muy muy mal y por eso perdimos".

En cualquier caso, el técnico de Jumilla pidió a sus jugadores "tranquilidad. Tengo una plantilla maravillosa que entrena a diario fenomenal. Estos errores forman parte del fútbol, pero no se pueden cometer".

Campos recordó que el Atlético de Madrid B es un filial de Primera División al que asfixiaron con su juego, "pero nos meten dos goles de fútbol directo y eso no puede ser. Tuvieron que recurrir a ese fútbol directo y se llevaron los tres puntos".

Sobre el arbitraje, confesó que "me duele mucho que se menosprecie al Socuéllamos, un club con tanta historia. Los arbitrajes constantemente nos están menospreciando. La acción del segundo gol de ellos viene precedida de un gol mal anulado a Bayo. ¿Por qué siempre se equivocan contra nosotros? Son acciones muy premeditadas y si ya es difícil ganar en esta categoría, como para que siempre se equivoquen en contra del mismo. Pero no hemos perdido el partido por el árbitro, sino por dos errores propios".

De cara al próximo encuentro en Estepona, el técnico del Socuéllamos asume que "me toca un trabajo psicológico importante. Estamos donde teníamos que estar, pero hemos estado muy cerca de estar en otro sitio más bonito. Me voy jodido porque no nos ganan merecidamente y hay que borrar este encuentro para centrarnos en los dos que nos quedan hasta Navidad (Estepona fuera y Segoviana en casa). Hay que puntuar en los dos porque tenemos capacidad para ello y entonces nos iríamos al parón con el objetivo momentáneo cumplido. El equipo debe ser más ambicioso que nunca".