El Calvo Sotelo se da una alegría ante el Mar Menor

Área 11
-

El equipo industrial ofrece su mejor cara para golear a un discreto rival (4-0), aunque sigue demasiado lejos de los puestos de permanencia

El Calvo Sotelo se da una alegría ante el Mar Menor - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Triunfo muy meritorio del Calvo Sotelo Puertollano ante un rival de la zona alta de la clasificación. El conjunto de Pepe Masegosa cuajó una actuación muy completa ante un Mar Menor desdibujado. La clave del encuentro fue el alto nivel de efectividad que tuvieron los azules. A pesar de los tres puntos, la permanencia sigue muy lejana para los puertollanenses.

El Puertollano salió muy enchufado al partido y pudo adelantarse muy pronto con un disparo de Jaime Sancho que se estrelló en la madera. La réplica del Mar Menor fue inmediata con una brillante acción individual de Loren que culminó con un chut que salió desviado. El paso de los minutos sentó bien al cuadro murciano. Los visitantes pudieron romper la igualdad en el 26´ con un mano a mano de Peque que salvó el meta Simón con una intervención providencial. SIn embargo, en el fútbol quien perdona lo paga muy caro y los azules se adelantaron en el luminoso gracias a un buen lanzamiento de Wilson Cuero que alcanzó el fondo de la red. El gol sentó bien al conjunto de Pepe Masegosa que puso tierra de por medio en el electrónico antes del descanso mediante Jaime Sancho.

El Calvo Sotelo se da una alegría ante el Mar MenorEl Calvo Sotelo se da una alegría ante el Mar Menor - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Mar Menor movió el banquillo y realizó un triple cambio tras la reanudación. Los cambios sentaron bien a los costeros que estuvieron cerca de reducir diferencias en el marcador en el 54´ con un testarazo de Morros que se topó con el larguero. El Calvo Sotelo continuó con su particular fiesta de la efectividad y sentenció la contienda en el 60´ con un golazo de Olivera. La fiesta local no se paró aquí, ya que Jaime Sancho firmó el 4-0 tan solo tres minutos después. Los visitantes buscaron el tanto del honor durante los minutos restantes, pero sin fortuna.

 

FICHA TÉCNICA:

Calvo Sotelo CF: Simón; Giuliano (Álvaro González, 69´), Ricardo, Dani Martín, George Lucas, Fede Olivera; Juanfri (Valdivia, 69´), Alonso; Ribalta (Loro, 82´), Jaime Sancho (Gonzalo Síaz, 82´) y Wilson Cuero (Fran Sabaté, 77´).

Mar Menor CF: Ackerman; Molinero (Abel López, 70´), Javi Ramírez, Sergio León (Pablo Pérez, 81´), Morros; Cifu, Kleandro (Ballesta, 54´); Loren Burón, Alberto Vázquez, Titi (Ayala, 54´); y Peque (Edu Ubis, 54´).

GOLES: 1-0 (32´): Wilson Cuero. 2-0 (38´): Jaime Sancho. 3-0 (60´): Olivera. 4-0 (62´): Jaime Sancho.

ÁRBITRO: Morona Del Campo, colegio madrileño. Amarilla a George Lucas, Fede Olivera, Alonso, Valdivia; Alberto Vázquez, Cifu y Kleandro.

CAMPO: Ciudad de Puertollano. Ante unos 700 espectadores.