Tres positivos por alcoholemia, entre ellos, un ciclista

La Tribuna de Ciudad Real
-

El ciclista arrojó una tasa de 0,78 miligramos por litro de aire. "Lo hemos denunciado por infringir la ley de tráfico. Afrontará una fuerte multa", advierte la Policía.

Cuatro positivos por alcoholemia, entre ellos, un ciclista - Foto: Fotos Rueda Villaverde

Hasta cuatro positivos por alcoholemia ha interceptado en las últimas horas la Policía Local de Ciudad Real en los distintos controles realizados en la capital, según informa en su cuenta de Twitter @(PLCiudadReal092), entre los que se encuentra un ciclista, que ha arrojado una tasa de alcohol de 0,78 miligramos por litro de aire espirado, cuando el límite es de 0,25. "Lo hemos denunciado por infringir la ley de tráfico. Afrontará una fuerte multa", advierte la Policía.

Además, los agentes interceptaron al conductor de un turismo en la calle Cuadras que arrojó una tasa de alcohol de 1,08 mg/l aire, sobre los 0,25 permitidos y que irá a juicio rápido por un delito contra la seguridad vial, advierte la cuenta policial.

El otro positivo detectado por la Policía se localizó en la calle Paloma, donde otro conductor arrojó una tasa de 0,99 "y que irá igualmente a juicio rápido por delito contra la seguridad vial".

Además, los agentes interceptaron a un cuarto conductor de un turismo que arrojó una tasa positiva por consumo de drogas al volante, por lo que se tramitaron diligencias por infracción a la ley de tráfico.