Decidido el formato del Trofeo Junta

La Tribuna
-

Viña Albali se medirá en semifinales al Talavera y Manzanares Quesos El Hidalgo espera rival de una fase previa que disputará el Moral. En el torneo femenino participarán Almagro FSF y Salesianos Puertollano

La plantilla del Viña Albali festeja el título de la pasada edición. - Foto: FFCM

La Junta Directiva de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha aprobó el borrador de los Trofeos Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En lo que se refiere al fútbol sala masculino, participarán siete conjuntos, entre ellos Viña Alvali Valdepeñas y Manzanares Quesos El Hidalgo de Primera División y el Aceites Moral de Segunda B.

El campeón de la edición pasada, el Viña Albali Valdepeñas, se medirá en semifinales al Talavera, en principio en el pabellón Primero de Mayo al ser los talaveranos un equipo de inferior categoría.

Los vinateros ya derrotaron a los cerámicos por 0-2 en la final de la pasada edición celebrada en Talavera de la Reina.

En la otra semifinal espera el Manzanares Quesos El Hidalgo, que se verá las caras con el equipo vencedor de una fase previa con estos duelos: Albacete Fútbol Sala-Aceites Moral Oro y Cobisa-Agrupación Deportiva Bargas. 

 

Por lo que se refiere al trofeo femenino, participarán los dos equipos de la provincia de Segunda División, Almagro FSF Marqués y Merkocash Salesianos Puertollano. Las industriales disputarán una fase previa ante el Mora y el vencedor se medirá al Almagro FSF Marqués en semifinales. 

Según informa la FFCM al respecto de fechas, "será desgranada con mayor exactitud más adelante, cuando los equipos perfilen completamente sus pretemporadas".