El Bolaños no se fía del Tenerife

Eduardo Gómez
-

Las berenguelas regresan este sábado (20 horas) al Macarena Aguilar para medirse a un rival muy irregular

Las jugadoras del Bolaños, en el calentamiento previo a un encuentro. - Foto: Rueda Villaverde

El Balonmano Bolaños vuelve al pabellón Macarena Aguilar, donde este sábado (20 horas) recibe al Santa Cruz de Tenerife. Las de Juanmi Fernández marchan sextas en la clasificación de la División de Honor Oro Femenina con 7 puntos, tras su derrota la pasada semana frente al Lanzarote Ciudad de Arrecife, y ahora se miden a otro equipo canario, el Santa Cruz de Tenerife, que es séptimo con 5 puntos.

"El objetivo es ganar, como cada partido, pero esta competición es así y hay que cambiar el chip", asegura Juanmi Fernández, que no oculta que como locales todos los equipos se están encontrando más cómodos.

Con Odalys Escalona muy mejorada de sus problemas físicos, el técnico de las verdiblancas contará con todas sus jugadoras a disposición. "Esta competición es muy exigente, cada partido es diferente, pero al final el objetivo es el mismo, sumar dos puntos. Estos encuentros se deciden por detalles", advierte el bolañego.

"Debemos competir y darlo todo por nosotros y también por nuestra gente", afirma Juanmi Fernández, que avisa de la peligrosidad de un Tenerife recién descendido de la Liga Iberdrola y que ya fue capaz de vencer en Oviedo, líder que solamente ha cosechado esa derrota, para después perder por once goles en su pista frente al Elda, que posee un punto más que las manchegas. De esa irregularidad no se fía un Bolaños que confía en retornar a la senda de la victoria ante sus aficionados.