Detenido por alterar el orden en un establecimiento hostelero

LT
-

Sucedió a la 01.00 horas de la madrugada, en un establecimiento de hostelería de la calle Bernardo Balbuena y el sujeto se enfrentó a los policías. Tenía un amplio historial de antecedentes, informa la Policía Local de Ciudad Real.

Detenido por alterar el orden en un establecimiento hostelero

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido alrededor de las 1.00 horas de esta madrugada a un sujeto que estaba alterando el orden en un establecimiento de hostelería situado e la calle Bernardo Balbuena de la capital. El sujeto, que tenía "un amplio historial de antecedentes", se enfrentó a los policías, informa la Policía Local en su cuenta oficial de Twitter. 

Del mismo modo, detalla que a las 2.30 horas, en la jefatura de Policía Local, compareció una mujer para interesarse por el estado de un detenido, la cual llegó conduciendo bajo los efectos del alcohol y arrojó una tasa de 0,75 mg/l, por lo que queda pendiente de juicio por delito contra la seguridad vial.

La Policía Local de Ciudad Real también informa que el domingo, alrededor de las 19.30 h, una patrulla detectó en la calle Infantes la circulación irregular de un turismo cuyo conductor arrojó tasa positiva en alcohol de 1,10 mg/l, frente a los 0,25 permitidos, por lo que también quedó pendiente de juicio por delito contra la seguridad vial y el vehículo fue intervenido.

Por otra parte, la Policía Local informa que ayer domingo, a las 22:00 horas, los bomberos extinguieron un incendio de la campana extractora de una cocina.