El Calvo Sotelo se hace fuerte en casa

Área 11
-

El equipo puertollanero supera al Atlético Albacete, un rival directo en la zona alta de la tabla, con un tanto de Iván Limón en el primer periodo (1-0)

El Calvo Sotelo se hace fuerte en casa

El Calvo Sotelo Puertollano completó una magnífica semana, ganando al Atlético Albacete y continuando su escalada en la tabla. Tras golear en Copa Diputación al Manchego (5-1) en las semifinales de la Copa Diputación, los de Darío afrontaban otra prueba exigente ante un filial albaceteño que llegaba como segundo de la tabla. Los puertollaneros se quedaron con los puntos en juego gracias a un tanto de Iván Limón en el primer periodo.

El Calvo Sotelo quiso tomar las riendas del encuentro desde el inicio. Así, no tardaron en llegar las primeras ocasiones y en una de ellas Iván Limón hizo el 1-0. Ese tanto se labró a partir de una buena jugada entre Carlos López y Hendrio. El balón llegó al corazón del área visitante para que el ariete de Fuencaliente, que continúa en racha, sólo tuviera que empujarla para inaugurar el marcador. El conjunto albaceteño intentó igualar la contienda, pero sin grandes oportunidades. Por su parte, la escuadra puertollanera estuvo a punto de hacer el 2-0 en oportunidades de Iván Limón, Ribalta y Mamadou.
Tras pasar por los vestuarios el dominio siguió siendo para un Calvo Sotelo que se encontraba cómodo con el balón. Mario Simón, técnico visitante, echó a los suyos hacia adelante pero apenas tuvieron ocasiones claras. La más reseñable fue un remate de Parada que se marchó alto. Hendrio también puso el peligro en el área visitante, pero Ismael sacó una buena mano. Al final, el marcador no se movió y el Calvo Sotelo sumó un importante y trabajado triunfo.

 

Iván Limón, autor del único tanto del encuentro, presiona a un rival.Iván Limón, autor del único tanto del encuentro, presiona a un rival. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

FICHA TÉCNICA:

CALVO SOTELO: Kike Reguero; Ricardo, Mamadou, Carlos López, Valdivia, Hendrio (Abraham, 61´), Luis Poblete (Reyes, 80´), Espinar (Víctor, 72´), Iván Limón (Manolo Molina, 80´), Ribalta, Juanfri.
ATLÉTICO ALBACETE: Ismael; Samuel (Carlos Jiménez, 82´), Cortijo, Parada (Rodri, 82´), Verdú (Vargas, 69´), Cuenca (Abdul, 89´), Víctor Segura, Emerson (Bilal, 69´), Carri, Boris, Borja.

Más fotos:

Juanfri controla un balón.
Juanfri controla un balón. - Foto: Santos Jiménez (CSP)
Hendrio se lanza a por un balón.
Hendrio se lanza a por un balón. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

ÁRBITRO: Tarjuelo Quijorna. Amarilla a Iván Limón, Ribalta, Espinar; Verdú, Parada, Abdul.
GOL: 1-0 (12´) Iván Limón.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la sexta jornada en el Subgrupo A del Grupo XVIII de Tercera División disputado en el estadio Ciudad de Puertollano.