Malagón celebra un doble éxito

La Tribuna
-

El Atlético Teresiano regresa a la Primera Preferente de fútbol y el equipo femenino de fútbol sala se proclama campeón de la liga autonómica

La plantilla del Atlético Teresiano celebra el ascenso. - Foto: LT

El deporte de Malagón ha vivido un doble éxito este fin de semana. Por un lado, el Atlético Teresiano se aseguró con su victoria frente al Calzada por 0-2 su regreso a la Primera Preferente. El conjunto entrenado por Álvaro Huertas, a falta de dos jornadas para el final de la liga regular, aventaja en doce puntos a sus perseguidores, Patrimonio Almadén y Membrilla. Los malagoneros han sido los completos domiandores de este Grupo II y poseen un imrpesionante balance de 23 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Por su parte, el equipo femenino de fútbol sala del Malagón FSF se proclamaba campeón del Grupo II de la Primera División Autonómica, a falta de una jornada para la conclusión de la liga, tras vencer por 2-3 al Mora, avetajando ya en seis punto al Azuqueca, que es segundo. Las malagoneras disputarán ahora el play off de ascenso a la Segunda División Nacional ante el Albacete Fútbol Sala, campeón del otro grupo.

La plantilla del Malagón FSF festeja su campeonato en el Grupo II de la Liga Autonómica.
La plantilla del Malagón FSF festeja su campeonato en el Grupo II de la Liga Autonómica. - Foto: LT