El Salesianos quiere más ante el Artilleros

La Tribuna
-

El equipo puertollanero visita a las madrileñas este sábado (19 horas) en busca de un triunfo que le consolide en la zona de privilegio del Grupo IV de Segunda Femenina

Plantilla del Salesianos Puertollano. - Foto: Salesianos Puertollano

El Salesianos Puertollano visita al Artilleros madrileño este sábado (19 horas) en la novena jornada del Grupo 4 de la Segunda División Femenina. Un duelo con un equipo recién ascendido que está haciendo muy bien las cosas y que se ha instalado en mitad de la tabla clasificatoria, merced a sus buenos resultados en esta primera parte de la competición.

Madrileñas y manchegas llegan al encuentro en un gran estado de forma, tras conseguir la victoria en la última jornada. Las madrileñas, en su debut en la categoría, le han cogido muy pronto el aire a la competición instalándose en mitad de tabla con un buen bagaje de puntos que les hace jugar sus partidos con tranquilidad. Las manchegas, terceras en la clasificación, tras recuperar la senda de la victoria, buscarán una nueva victoria que les permita seguir al acecho de las posiciones privilegiadas en la tabla clasificatoria y certificar cuanto antes su primer objetivo, que es la permanencia.

Jaime García, técnico del equipo, consciente del maratón de partidos que se les avecina, sigue preparando a conciencia cada entrenamiento, para seguir recuperando jugadoras que arrastran molestias y llegar en el mejor estado posible a esta exigente fase de la competición.

Tras recuperar las buenas sensaciones en el último partido, el técnico puertollanero ha insistido en seguir apuntalando su defensa, lo que les ha permitido ser uno de los equipos menos goleados de la competición, puliendo pequeños detalles en ataque, lo que les ha permitido ser el equipo más goleador, empatadas con Almagro.

El técnico del conjunto amarillo advierte que "visitamos una pista muy complicada, con el objetivo de seguir sumando puntos y estar arriba, aunque sabemos de la dificultad del partido. Artilleros es un equipo recién ascendido, con jugadoras con experiencia en la categoría y así se está reflejando en la clasificación, ha sacado partidos muy importantes y en su pista todos los equipos sufren por que deberemos dar lo mejor de nosotras mismas para sacar algo positivo para nuestros intereses".

Para este partido, cuenta con la baja ya conocida de Laloma y H. Carmona, que está en la recta final de su recuperación.