Sociedad San Vicente de Paúl celebra en la calle su día

La Tribuna
-

El viernes 6 de mayo se celebra, por primera vez en toda España, el Día de la Sociedad de San Vicente de Paúl. Los socios y voluntarios que forman parte de la entidad saldrán a la calle en localidades como Bilbao, Mérida, Madrid, Ciudad Real o León

Sociedad San Vicente de Paúl celebra en la calle su día

El viernes 6 de mayo se celebra, por primera vez en toda España, el Día de la Sociedad de San Vicente de Paúl. Los socios y voluntarios que forman parte de la entidad saldrán a la calle en localidades como Bilbao, Mérida, Madrid, Ciudad Real, León, Zaragoza, Sevilla, Pontevedra, Oviedo, Don Benito…, para compartir su motivación y alegría por formar parte de esta institución y, a través de ella, poder acompañar a las personas más vulnerables de la sociedad.

Esta alegría se ha transformado en la campaña "Tu abrazo cambia vidas", que desea transmitir la importancia de sentirnos queridos y cuidados, especialmente cuando vivimos situaciones de pobreza, material o espiritual. Cuando esto ocurre, la Sociedad de San Vicente de Paúl siempre está ahí, con sus proyectos e iniciativas, para dar respuesta a través de un abrazo que fortalece, dignifica y acompaña.

Para este día tan especial, la Sociedad de San Vicente de Paúl en Ciudad Real ha preparado una tarde llena de actividades para los más pequeños que tendrán lugar, de 18 a 20h, en la Plaza de la Constitución (frente a Correos), además de una mesa informativa.