'Daimiel, compra y gana' otorga 1.300 euros en compras

La Tribuna de Ciudad Real
-

La APP 'Daimiel, compra y gana' concede 1.327,09 euros en compras

'Daimiel, compra y gana’ otorga 1.300 euros en compras

La aplicación para dispositivos móviles 'Daimiel, compra y gana' ha entregado 1.327,09 en premios de los 1.500 dispuestos por el Ayuntamiento para adjudicar 124 premios. Esa ha sido la cifra canjeada durante la primera quincena de octubre cuando se emprendió la campaña de lanzamiento a la que se sumaron 26 negocios locales y donde la clientela que hizo uso de la app se llevó alguno de los vales de 10,20 y 30 euros que podían canjearse al momento o en un plazo máximo de 15 días.

La iniciativa, promovida por la delegación de Autónomos y Emprendedores, ha propiciado que los consumidores tengan disponible esta aplicación en las versiones IOS y ANDROID, para poder hacer uso en los establecimientos asociados y una vez realizada una compra superior a 10 euros accediese a un código QR que en ese mismo momento otorgaba la posibilidad de premio.

La valoración de comercios y clientela ha sido satisfactoria, según se señala desde la delegación promotora de Autónomos y Emprendedores, destacando la "comodidad" y "rapidez" para la participación y posterior canje. Es por esto que, una vez realizada la inversión en la aplicación por parte del Ayuntamiento, la intención es emprender otras tantas campañas en sucesivos ejercicios.