El Kiele Socuéllamos quiere seguir invicto en Haro

EFE
-

El equipo de Chema Rodríguez visita la pista de uno de los candidatos a estar en el play off (sábado, 18 horas)

Chema Rodríguez da las últimas instrucciones. - Foto: Rueda Villaverde

El CV Kiele Socuéllamos aspira a seguir invicto en su visita al Haro La Rioja, en partido de la cuarta jornada de Liga Iberdrola que se disputará en el Polideportivo 'El Ferial' este sábado, a partir de las 18 horas.

El entrenador del Kiele Socuéllamos, el albaceteño Chema Rodríguez, advierte que "Haro es un rival duro que, seguro, nos va a poner las cosas muy complicadas, por lo que nos apetece mucho ganarle, haciendo un buen juego, siendo competitivas, en un choque bonito de jugar".

En su criterio, "es otro buen equipo, difícil de batir" que, con respecto a la campaña pasada, "ha cambiado bastante , incluyendo más producto nacional". "Ha fichado a buenas jugadoras, entre otras a nuestra exreceptora Paula Carpintero, acumulando mucha solvencia en el centro de la red con Fernanda Gritzbach, Inmaculada Lavado o la austriaca Kora Schaberl y, en definitiva, sigue siendo siendo tan buen conjunto como siempre y con gran experiencia", ha analizado.

Por este motivo, Rodríguez ha reconocido que la empresa de ganar "será complicada", en un choque, ha vaticinado, "muy igualado, como toda esta liga, donde ambos equipos llevamos, en tres jornadas dos 'tie-break' disputados y ganados". Y es que, según el técnico del Kiele, "Haro lucha por los mismos objetivos que nosotros, pero sin renunciar a nada", ha sentenciado Rodríguez, que tendrá a toda la plantilla a su disposición.

En la pasada jornada el Kiele Socuéllamos sumaba un trabajado triunfo ante el Menorca (3-2), mientras que las riojanas firmaban idéntico resultado en la pista del Sant Cugat.