"El vestuario es fuerte y sacará esto adelante"

La Tribuna
-

Carlos García, capitán del Villarrubia, muestra la confianza en su equipo en la previa del partido ante el Miguelturreño

Carlos García despeja de cabeza un balón en el partido ante el Guadalajara. - Foto: Eñe Deporte TVI

El Villarrubia afrontará este domingo (17 horas) el derbi provincial de la jornada en el campo del Miguelturreño. El equipo de José María Rico irá con lo justo dadas las lesiones de Iván Sánchez y Rico y las sanciones de Juanma Acevedo, Capelo y Vera. Pese a ello, el vestuario blanquiazul confía en retornar cuanto antes a la senda del triunfo.

Su capitán, Carlos García, asegura que tras los últimos resultados "es un momento muy complicado para nosotros porque el club y la plantilla sabemos que ahora mismo estamos fuera del objetivo. Estoy seguro que con trabajo y constancia nos meteremos entre los cinco primeros", explicaba el futbolista de Argamasilla de Alba.

Repasando los últimos resultados, Carlos García apuntaba que "ningún equipo ha sido muy superior a nosotros. Los partidos del Conquense, Guadalajara o Quintanar del Rey tuvieron sus matices y nos tocó el sabor amargo de la derrota, pero el vestuario es fuerte y sacará esto adelante, no tengo ninguna duda".

Para la cita de este domingo en Miguelturra, 'el toro de Argamasilla' aseguraba que "vamos con la necesidad y la obligación de ganar a pesar de las bajas que tenemos. Nosotros siempre tenemos que aspirar a ganar sea el rival que sea. No nos fiamos ni un momento del Miguelturreño porque va abajo y nos pondrá las cosas difíciles. La semana ha ido bien y seguimos confiando en el trabajo. Somos los que estamos y tenemos que sacarlo adelante".