Complicada salida para el Soliss Pozuelo

Eduardo Gómez
-

Las rojillas visitan este sábado (17 horas) al Pereda cántabro, ante el que defenderá su segunda posición

Gemma Leal intenta capturar un balón. - Foto: Rueda Villaverde

El Soliss Pozuelo se desplaza este sábado a Santander donde defenderá ante el Pereda (17 horas) su segunda plaza en la clasificación. Las 'espartanas', que han perdido en sus dos últimas visitas frente al Oviedo y el Bolaños, quieren volver a puntuar a domicilio, en una competición tremendamente exigente.

En casa se están mostrando muy firmes y ahora, con el refuerzo moral que supuso vencer el pasado fin de semna al Cleba León, ahora desean superar también a un rival que se está mostrando irregular.

El Soliss Pozuelo es segundo con 8 puntos, mientras que el Pereda es noveno con 4 puntos, pero un partido menos disputado.

"En esta competición ha quedado claro que cualquiera puede ganar a cualquiera", ha resaltado el técnico de las pozueleñas, Eusebio Angulo, que seguirá contando con la baja de María Pinto, operada esta semana del hombro.

"Tenemos ganas de seguir sumando y sabemos que esta categoría es muy dura y más si cabe fuera de casa porque son desplazamientos lejos y con pocos medios para la gran mayoría de equipos. Las chicas han trabajado bien", explica el técnico del Soliss Pozuelo, que viaja este viernes a Santander para afrontar el choque en las mejores condiciones posibles.

"Sabemos que habrá que hacer un partido perfecto para sumar porque nos enfrentamos a un gran equipo, con jugadoras fintadoras en primera línea y experimentadas, una gran lanzadora como es su jugadora italiana y una pivote con mucha experiencia y antropométricamente muy fuerte. Además, cuenta con muy buenos extremos, donde destaca la internacional argentina Camila, que tiene experiencia en Liga Iberdrola", analizó el preparador del equipo manchego, que tiene a varias jugadoras entre algodones, pero que confía en sumar "para mantener el puesto actual. Sería muy bonito, tenemos que intentarlo", concluyó.

ARCHIVADO EN: Soliss Pozuelo, Santander