El Fenavin busca el título regional en Talavera

Eduardo Gómez
-

El conjunto ciudadrealeño de categoría juvenil disputará este domingo la VII Clásica de Primavera en la ciudad de la cerámica

Integrantes del equipo Fenavin para esta temporada. - Foto: Cristina Salazar

El equipo Fenavin regresa este domingo a la competición con la disputa de la VII Clásica de Primavera en Talavera de la Reina (Toledo), valedera como Campeonato de Castilla-La Mancha júnior de fondo en carretera. La prueba se disputará sobre un circuito de 6 kilómetros y al que habrá que dar 12 vueltas y la escuadra ciudadrealeña acudirá con sus nueve integrantes. 

La juventud de la plantilla manchega, con casi todos sus componentes de primer año, ha marcado esta primera parte del calendario, donde los resultados no han acompañado en pruebas como el Circuito Guadiana, Trofeo Víctor Cabedo y Vuelta a las Comarcas de la Región de Murcia.

Según confirmó el director del equipo, Ramón Salazar, el objetivo será luchar por el título en una carrera donde las caídas pueden ser un factor fundamental, ya que al tratarse de un circuito siempre suele haber más percances.

Posteriormente a la disputa de este Campeonato Regional, ya el 8 de mayo, el Fenavin tiene programado en su calendario el VI Memorial Antonio Suárez, que se disputará en Corpa (Madrid).