Amigos del Ferrocarril pide baja con críticas al Consistorio

LT
-

La asociación informa que desde que se dio de alta en el año 1997, "no hemos recibido subvención alguna, ni tampoco ninguna información o comunicación por parte de la Concejalía de Cultura"

Amigos del Ferrocarril pide baja con críticas al Consistorio - Foto: Foto Tomas

La Asociación Manchega Amigos del Ferrocarril de Ciudad Real ha presentado esta mañana un escrito en el Registro del Ayuntamiento solicitando la baja de esta asociación en el Registro Municipal de Asociaciones. La organización ha comunicado esta decisión entre críticas al Ayuntamiento de la capital, pues afirma que "desde que nos dimos de alta en el año 1997, no hemos recibido subvención alguna, ni tampoco ninguna información o comunicación por parte de la Concejalía de Cultura".

Por esta razón, detallan que la solicitud de la baja en el mencionado registro es consecuencia del acuerdo tomado por unanimidad en la Junta Directiva celebrada el pasado día 3 de abril. 

"En los últimos años sí hemos recibido algunos correos de la Concejalía de la Mujer con cuestiones que no tienen nada que ver con nuestra actividad asociativa, por lo que les hemos solicitado que también nos den de baja en dichas comunicaciones", concluye un comunicado remitido a los medios de comunicación. 

La asociación culpó en semanas pasadas al Ayuntamiento de la revisión a Adif de la antigua estación de tren del parque de Gasset tras casi 30 años sin ejecutar el prometido Museo del Ferrocarril ni darle uso a esta infraestructura.