Castilla-La Mancha, sede del Nacional sub 16 y sub 19

La Tribuna
-

La primera fase se celebrará del 26 al 30 de diciembre y los combinados regionales serán anfitriones

Castilla-La Mancha, sede del Nacional sub 16 y sub 19 - Foto: FFCM

Castilla-La Mancha participará con todas sus selecciones en las nueve categorías de los Campeonatos de España de combinados autonómicos, cuyo sorteo se ha celebrado esta mañana y donde la región ha sido elegida para albergar el Grupo B de las categorías sub 16 y sub 19 del 26 al 30 de diciembre.

Los sub 16 han quedado encuadrados con Castilla y León, Canarias y Región de Murcia, mientras que los sub 19 jugarán ante esos mismos rivales más Principado de Asturias.

El equipo infantil masculino ha quedado encuadrado en el Grupo C con Andalucía, Aragón y Extremadura y jugará del 19 al 23 de abril. Por su parte, los alevines jugarán también en Murcia en el Grupo B con Islas Baleares, Cataluña y Ceuta del 3 al 7 de mayo.

En categoría femenina, las sub 16 y sub 19 jugarán en Murcia en el Grupo B del 16 al 20 de enero. Las sub 16 se medirán a Galicia y Melilla y las sub 19 a Cataluña y Extremadura.

Las infantiles también viajarán a Murcia y jugarán frente a Ceuta y el combinado anfitrión del 19 al 23 de abril. Las alevines también tendrán a Murcia como sedes y han quedado encuadradas en el Grupo B con Galicia, Melilla y Madrid.

Finalmente, en la categoría benjamín mixto Murcia será la sede y la cometpición se celebrará del 3 al 7 de mayo. Castilla-La Mancha compartirá Grupo B con Islas Baleares, Cataluña y Ceuta.