200 jóvenes valores se citan en Puertollano

La Tribuna
-

El Campeonato Nacional se celebrará del 10 al 12 de junio en las categorías de cadete, infantil, alevín y benjamín, organizado por la Asociación de Fútbol Sala Castellano-Manchega, en colaboración con el Club Fútbol Sala Ciudad de Puertollano

Cartel del torneo. - Foto: LT

Puertollano acogerá  el Campeonato Nacional de Fútbol Sala entre el 10 y el 12 de junio en las categorías de cadete, infantil, alevín y benjamín, organizado por la Asociación de Fútbol Sala Castellano-Manchega, en colaboración con el Club Fútbol Sala Ciudad de Puertollano.

Un campeonato en el que participarán doscientos jugadores de dieciséis equipos de Galicia, Comunidad Valenciana, Castilla-León, Extremadura y Castilla-La Mancha, así como doce árbitros de varias regiones, ha explicado el presiente de la Asociación de Fútbol Sala, José Doctor Marín.

Las competiciones se iniciarán a las 17 horas del viernes en el pabellón Antonio Rivilla y continuará el sábado y domingo desde las 10 horas. Un campeonato que finalizará con la entrega de trofeos a partir de las 14 horas. La entrada es gratuita y habrá servicio de bar.

Puertollano ya ha acogido en el 2018 el campeonato nacional senior, juvenil y femenino y en el 2019 el campeonato nacional de selecciones autonómicas. En la última edición celebrada en nuestra ciudad asistieron más de mil personas a este evento en los pabellones Antonio Rivilla y Santiago Cañizares. Asimismo tuvo una gran repercusión económica para la ciudad, ya que se agotaron todas las plazas hoteleras y en varios negocios hosteleros se notó su presencia, como se espera en esta nueva edición, ha apuntado el concejal de deportes, Jesús Caballero.