El FF La Solana cae en Pozoblanco

La Tribuna
-

El conjunto amarillo cosecha una derrota tres jornadas después en un choque resuelto con un tempranero tanto de Karla, que dejó los puntos en el feudo del líder (1-0)

Gabrielle se lleva un balón durante el encuentro. - Foto: FF La Solana

Tras tres partidos sin conocer la derrota, el FF La Solana cedió por 1-0 en el campo del Pozoblanco, líder del Grupo Sur A de la Liga Reto. Un tanto de Karla al poco de comenzar el choque resolvió un duelo muy igualado. Nerea y Laura dispusieron de buenas ocasiones antes del descanso y tras la reanudación ambos conjuntos dispusieron de oportunidades para anotar, pero el marcador ya no se movió. Este fin de semana se detiene la competición, que se reanudará el 12-13 de diciembre con la visita del Cáceres a La Moheda.

 

FICHA TÉCNICA:

CD POZOALBENSE: De Murga, Loba, Rocío, Victoria, Sara, Karla, Ayaka, Felicité, Nora, Natalia y Marín. Banquillo: Patricia, Inma, Sana, Tochuku, Evelyn, Bruna y Naomie.

FF LA SOLANA: Norma, Nerea, Ana Hilario, Marian, Paula, Andrea, Raquel, Elena, Cañas, Laura y Min. Banquillo: Mar, Marta, Irina, Gabi Ngaska, Irene y Anama.

GOLES: 1-0 (m. 5) Karla.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo SUR A de la Liga Reto Iberdrola.