El Rayo Vallecano cuenta con Fran García

EFE
-

David Cobeño, director deportivo del club franjirrojo, asegura que nadie del Real Madrid se ha puesto en contacto con la entidad por el bolañego

Fran García, en un partido ante el Barça. - Foto: EFE

David Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano, ha concedido una entrevista a EFE en la que aborda distintas cuestiones de actualidad, entre ellas la continuidad del bolañego Fran García Torres. Para la próxima temporada, Cobeño asegura que el objetivo es mantener un "proyecto continuista" con Andoni Iraola al frente y con la mayoría de jugadores que tienen contrato de la pasada temporada, entre ellos el futbolista manchego, puesto que la intención del club es que "no se venda a nadie".

Fran García Torres ha disputado en la campaña que está a punto de concluir 34 partidos todos ellos como titular y diversas fuentes aseguran que el lateral izquierdo podría regresar al Real Madrid. "Fran es jugador del Rayo Vallecano a toda costa. El Madrid tiene un porcentaje y la posibilidad de llevárselo pagando la cláusula de rescisión, pero a día de hoy nadie nos ha dicho nada y contamos con él. Ojalá continúe muchos años aquí. Nos ha dado un rendimiento muy alto, el chico es muy bueno y esperamos que siga en esta progresión para darnos alegrías", asegura Cobeño sobre Fran García.