Jaime García renueva como técnico del Salesianos Puertollano

La Tribuna
-

El joven técnico volverá a estar al frente del banquillo en una nueva campaña de las mineras en la segunda División Femenina

Jaime García. - Foto: Salesianos Puertollano

Jaime García continuará una campaña más como entrenador del Salesianos Puertollano en la Segunda División Femenina. Así lo ha confirmado el club industrial, que permanecerá en esta categoría después de la decisión de la Federación Española de dar por concluida la liga regular sin descensos. Antes del parón, las puertollaneras estaban luchando por lograr la permanencia en el Grupo IV de Segunda Femenina.

La directiva vuelve a confiar en un técnico de la casa que pese a su juventud ya atesora experiencia en la categoría y que tratara de hacer olvidar la última campaña tratando de ilusionar nuevamente a la afición amarilla y tratar de llevar a su equipo a conseguir los objetivos que les marquen desde la directiva.

Jaime García afrontará su segunda temporada al frente del conjunto amarillo tras estar otras dos temporadas como segundo entrenador del conjunto industrial. Actualmente es el coordinador local de fútbol sala.

“La decisión de renovar ha sido fácil, sentía que estaba en deuda con el equipo al no poder haber completado la temporada y me quedaba la duda de si hubiésemos conseguido el objetivo de la permanencia. Espero transmitir ilusión, ganas de mejorar, de aprender y sobretodo que nos creamos todo lo que nos propongamos".
Para el técnico de Puertollano, el objetivo ahora "es consolidar el bloque del año pasado e intentar reforzar al equipo en la medida de lo posible con fichajes que vengan a mejorar la plantilla. Cuando empieza la temporada, el objetivo nos lo marcaremos a corto plazo, partido a partido".
Para terminar, el joven técnico industrial tiene unas palabras para la afición: "Poder contar con la afición cuando todo se reanude para nosotros es una de las piezas fundamentales para poder ganar partidos en nuestra casa. Eso significará que pueden asistir con total seguridad para animarnos y disfrutar con nosotros, vamos a tratar de hacer un futsal atractivo que haga vibrar a todos", concluyó.