scorecardresearch

Junta reconoce el trabajo de cinco policías locales

La Tribuna
-

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido 158 condecoraciones a integrantes de los Cuerpos de Policía Local de la región, correspondientes al ejercicio 2022.

Junta reconoce el trabajo de cinco policías locales

Cinco policías locales han sido condecorados por el Gobierno Regional con la medalla a la permanencia, categoría oro, por 30 años de servicio, en un acto celebrado en Toledo al que asistieron la concejala de Policía, Ana Belén Mazarro, y el intendente jefe, Antonio Fernández.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido 158 condecoraciones a integrantes de los Cuerpos de Policía Local de la región, correspondientes al ejercicio 2022. De ellas, seis son medallas al mérito profesional, categoría plata; y ocho, medallas al mérito policial, categoría plata; que reconocen la trayectoria profesional o actuaciones meritorias de carácter singular. También se han concedido 99 medallas a la permanencia, categoría oro; y 45 medallas a la permanencia, categoría plata, que reconocen a los profesionales que han cumplido 30 y 20 años de servicio activo, respectivamente.