Las olimpiadas rurales viven una intensa jornada

La Tribuna
-

Albaladejo, Argamasilla de Calatrava y Torrenueva acogieron tres concentraciones

Tenis de mesa en Argamasilla de Calatrava. - Foto: LT

Las concentraciones multideporte organizadas por la Diputación para escolares de poblaciones menores de 10.000 habitantes celebraron una nueva jornada este pasado fin de semana en Albaladejo, Argamasilla de Calatrava y Torrenueva. 

Los escolares de la Zona del Campo de Montiel  se citaron en Albaladejo, con participación de equipos de la localidad anfitriona, Torre de Juan Abad, Villahermosa, Terrinches, Castellar de Santiago, Santa Cruz de los Cáñamos, Villanueva de la Fuente y  Puebla del Príncipe. Practicaron fútbol sala, ganando Villanueva de la Fuente.

Argamasilla de Calatrava fue la sede elegida en la Zona Valle de Alcudia, con victoria de Fuencaliente en fútbol sala y del equipo de Cabezarrubias en tenis de mesa, con triunfos individuales de Manuel Acosta (Corral) e Iria Ñacle (Cabezarrubias). La próxima concentración en esta zona será el 23 de abril en Cabezarrubias, donde se practicará el baloncesto 3x3 y jugando al atletismo.

Fotografía de familia de los participantes en la concentración de Torrenueva.Fotografía de familia de los participantes en la concentración de Torrenueva. - Foto: LTFinalmente, Torrenueva acogió la tercera concentración de la Zona Centro B, con 70 escolares, que jugaron a fútbol 8 y campo a través. Los anfitriones ganaron en fútbol 8 y Moral en campo a través.

Los jugadores se saludan tras uno de los partidos en Albaladejo.
Los jugadores se saludan tras uno de los partidos en Albaladejo. - Foto: LT
La última concentración en esta zona tendrá lugar el 23 de abril en Calzada, para la disputa de jugando al atletismo y fútbol sala.