Ciudad Real domina en el Regional de tenis de mesa

La Tribuna
-

Los combinados de la provincia ganaron en todas las categorías y en las clasificaciones individuales sumaron numerosos podios

Ciudad Real domina en el Regional de tenis de mesa - Foto: Fotos: Federación de Tenis de Castilla La Mancha

Los representantes de la provincia de Ciudad Real fueron los grandes dominadores del Campeonato Regional en Edad Escolar que se celebró en Polán (Toledo).

En las clasificaciones por equipos, el combinado de Ciudad Real hizo pleno con triunfo en todas ellas, alevín, infantil y cadete, tanto masculino como femenino.

En la competición individual, todos los campeones fueron también de la provincia de Ciudad Real: Julia García y David Barba (alevines); Carla Hernández y Alberto López (infantiles); y Elena Acera y Álvaro Serrano (cadetes).

Ciudad Real domina en el Regional de tenis de mesaCiudad Real domina en el Regional de tenis de mesa - Foto: Fotos: Federación de Tenis de Castilla La ManchaSegundos puestos obtuvieron Lucía Cruz en alevines, Paula Sánchez y Álex Torrico en infantiles; y Marta Ruiz y José Ramón Fernández en cadetes.

María Villanueva fue tercera en cadetes y cuartos acabaron Marcos Zamora en infantiles e Inés Carro y Álvaro Tamurejo en cadetes.

Ciudad Real domina en el Regional de tenis de mesa
Ciudad Real domina en el Regional de tenis de mesa - Foto: Fotos: Federación de Tenis de Castilla La Mancha
Los dos mejores de las clasificaciones infantil y cadete representarán a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España y la Dirección Técnica de la Federación Territorial decidirá qué tercer participante les acompaña, teniendo preferencia el tercer clasificado en este Campeonato Regional.