David Ramos: "Nos merecimos más"

La Tribuna
-

El técnico del Viña Albali Valdepeñas lamenta no haber pasado del empate ante el Betis, pero elogia la imagen del equipo en la segunda mitad

David Ramos, en un partido anterior. - Foto: ElPozo Murcia

El Viña Albali Valdepeñas no pudo pasar del empate en la noche de este sábado ante el Real Betis Futsal (1-1), pese a que se adelantaba con un gol de Lazarevic. El equipo de David Ramos, que encadenaba cinco derrotas consecutivas, sigue sin reaccionar y se colocaba a solo un punto de los puestos de descenso, aunque también a uno solo de entrar en plazas de Copa de España.

Al final del partido, Ramos defendía que "nos merecimos más", sobre todo en una segunda parte en la que "generamos, llegamos, pero no tuvimos el acierto que hace falta en estas situaciones, con cuatro tiros al palo y manos a manos que no aprovechamos, mientras que ellos sacaron un tesoro de un error nuestro".

El técnico del Viña Albali Valdepeñas, pese a esta mala racha de resultados, se muestra convencido de que su equipo volverá a dar alegrías y a acercarse a sus objetivos. "Si creemos en nuestras posibilidades y no bajamos los brazos, todo llegará, y más con este nivel de implicación; hay que ser perseverantes, no bajar la cabeza y tirar hacia adelante", afirmaba.

El técnico de Torrejón también aprovechaba su comparecencia ante los medios de comunicación para mandar un mensaje muy claro al vestuario: "Si alguien está mosqueado por no jugar más minutos, ya sabe lo que tiene que hacer: mirarse al ombligo, trabajar y demostrar que se merece jugar más".

Ramos agradecía el apoyo de su presidente, Luis Palencia, y defendía que, pese a estas decepciones que está sufriendo en las últimas fechas, "yo soy un tipo fuerte, que tira para adelante y que sabe que también tiene que tirar del carro".

 

Lemine: "Nos sabe a poco"

Por su parte, el jugadore Lemine reconocía que ese empate con el Betis "nos sabe a poco", aunque apostaba por ser positivo ya que "al menos rompimos la racha de derrotas y demostramos ser un equipo comprometido y con confianza".

El próximo viernes el Viña Albali Valdepeñas jugará toda una 'final' en la pista del Osasuna.