Bodegas conocen herramientas para conectar con consumidores

La Tribuna
-

Ricardo Moreno, director de TSMGO, consultora de marketing vinculada al mundo del vino, explica en FENAVIN cómo atraer a nuevos clientes y competir con garantías en el mundo del vino

bodegas conocen herramientas para conectar con consumidores

 Ricardo Moreno, director y fundador de TSMGO (The Show Must Go On), consultora de estrategia, branding y marketing, con sede en La Rioja, ha impartido esta mañana en FENAVIN la ponencia "Propósito y marca a través del packaging", donde ha explicado porqué las marcas y especialmente las bodegas tienen que encontrar un "propósito a lo que hacen", ya que la pandemia ha demostrado que son muchas las marcas que están fuera de foco y que el consumidor no las ha valorado ni contemplado como una opción de consumo. De esta forma, a través de amenos consejos y herramientas, ha orientado a los asistentes sobre cómo conectar desde una bodega con el público potencial para atraer a nuevos clientes y competir así con garantías en el mundo del vino.