Caserío y Bolaños buscan su botín en Madrid

La Tribuna
-

Los de Ciudad Real visitan al Iplacea de Alcalá de Henares y los berenguelos jugarán en la pista del Pinto

Enfrentamiento entre el Caserío y el Bolaños. - Foto: La Tribuna

El Grupo F de la Primera Nacional masculina alcanza este fin de semana su décima jornada y tanto Caserío como Bolaños buscarán su recompensa en tierras madrileñas. Los de Ciudad Real visitan este sábado al Iplacea de Alcalá de Henares (19.30 horas) y los bolañegos intentarán batir al Pinto (18 horas). 

Sin duda, el Caserío es el equipo en mejor forma de la competición. Los de Santi Urdiales acumulan seis jornadas sin perder y cuatro victorias consecutivas, y ante el Iplacea intentarán que no se corte esta buena racha. No estarán Werner y Fran González, mientras que Fran Vidal es duda. «Será un partido muy duro», avisa Urdiales, que no se fía de un Iplacea que sólo ha ganado dos partidos, aunque han sido los dos últimos (a Corazonistas 34-30 y en Benalmádena 25-26). Por su parte, el Caserío podía la semana pasada con el Pinto (27-24).

Precisamente, el Pinto será el rival de un Bolaños herido tras el tropiezo de la última jornada contra Pozoblanco (25-26). El equipo berenguelo está «con ganas de volver a jugar para enmendarlo», afirma Carlos Yuste, que recupera al guardameta Mario Blanco después de más de mes y medio de baja.