PP: "Mientras Page critica a Núñez, él busca soluciones"

LT
-

Francisco Cañizares señala que si "en lugar de perder el tiempo en atacar a Núñez, el Gobierno regional lo utilizara en escuchar sus propuestas, igual Castilla-La Mancha avanzaba como Madrid o Andalucía"

PP: "Mientras Page critica a Núñez, él busca soluciones"

El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha aseverado que mientras Emiliano García-Page y todo su Gobierno "están obsesionados en criticar a Paco Núñez", el presidente del PP regional está "obsesionado en buscar soluciones para mejorar nuestra tierra" y dar un "impulso con medidas de estímulo que fomenten el crecimiento".

Así lo ha indicado Cañizares tras las declaraciones de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, que este viernes ha dedicado parte de su discurso en atacar a Núñez en un acto en Puertollano, informa el PP en un comunicado. 

"La consejera, en lugar de hablar de las bondades de Castilla-La Mancha, ha ocupado su tiempo en criticar a Núñez", ha dicho el portavoz del PP, al tiempo que ha recordado que el Gobierno de Page está "obsesionado" en criticar a Núñez porque todas las encuestas dicen que será el próximo presidente de Castilla-La Mancha.

La Junta apoya la digitalización en las pymes con 1,7 millonesLa Junta apoya la digitalización en las pymes con 1,7 millones

Para Cañizares, lo que no puede hacer la consejera es "presumir de que crecemos menos que el resto de España, ya que eso es para hacérselo mirar y convencerse de que esta tierra necesita un cambio que representa el PP de Núñez" porque el PSOE de Page "ha demostrado ser incapaz de colocar a la región donde se merece".

Que es, según ha continuado el portavoz regional del PP, "creciendo como las que más, aportando empleo y mejorando los datos de inflación". "Menos obsesiones con la alternativa política y más trabajo por los empresarios y los emprendedores que son el futuro de esta región", ha incidido.

"Si en lugar de perder el tiempo en atacar a Núñez lo utilizaran en escuchar sus propuestas, igual Castilla-La Mancha avanzaba como Madrid o Andalucía", ha destacado Cañizares, al tiempo que ha lamentado que el socialismo de Page "nos condene a tener los peores indicadores del país y, encima, el Gobierno presuma de ellos", concluye el comunicado.