La III Feria de Artesanía de Socuéllamos abre su inscripción

La Tribuna de Ciudad Real
-

Artesanial 2022 se celebrará en la carpa anexa al Museo Torre del Vino del 29 de octubre al 1 de noviembre

La III Feria de Artesanía de Socuéllamos abre su inscripción

La III Feria de Artesanía de Socuéllamos 'Artesanial 2022' se celebrará en la carpa anexa al Museo Torre del Vino del 29 de octubre al 1 de noviembre, y además de los diferentes artesanos, de diferentes oficios como cerámica, pintura en tela o trabajos en resina, la Feria ha programado varios talleres para pequeños y mayores.

Entre las actividades infantiles destacan los talleres de collage otoñal, murciélagos de corcho y Frankenstein de corcho, que se celebrarán en el Museo Torre del Vino, además de 'iniciación a la costura y decoración textil', 'velas artesanas de cera de abeja', 'Scrap navideño' y 'cerámica' que se desarrollarán en la propia Feria. Las propuestas para adultos pasan por 'Muñecos de nieve con tela', 'Pinta tu propia casita de pájaros' y 'cerámica'. Los talleres infantiles del Museo tendrán un máximo de 20 participantes, y los demás de 16, excepto el de casitas de pájaros que será de 12.

La inscripción para estos talleres es gratuita pero debe formalizarse en la Oficina de Turismo del Museo Torre del Vino, bien presencialmente o a través del teléfono 926 67 49 05. Solo se admitirá la inscripción en un taller por persona, los interesados en participar en más de uno pasarán a formar parte de la lista de reserva y podrán participar si no se completan las plazas.

Igualmente, en el momento de la inscripción solo se podrá apuntar a un máximo de dos personas por solicitante, y se ruega que, en caso de estar inscrito y no poder asistir finalmente al taller, se comunique a la organización con la suficiente antelación para que su plaza pueda ser ocupada por otra persona de la lista de reserva.