Valdivia: «Esta victoria refuerza nuestro trabajo»

E. Gómez
-

El capitán puertollanero fue clave con dos goles en el triunfo del Calvo Sotelo en Villarrobledo

Valdivia, conduciendo el balón. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo logró el primer triunfo del curso en el campo del Villarrobledo (1-3). Tres puntos balsámicos para la escuadra industrial, que se llevó el partido gracias a dos tantos de Valdivia y uno de Borja Mir. El capitán puertollanero realizó un partido espectacular, logrando un magnífico tanto de falta, y Borja Mir también marcó en otro lanzamiento de falta para hacer el 1-3. 

Valdivia está convencido de que esta victoria «refuerza nuestro trabajo, que hasta el momento no se estaba viendo acompañado de resultados». Autor de dos goles, asegura que ese dato no le importa tanto, sino el hecho de que sirvieran para sumar tres puntos en una victoria que tuvo una dedicatoria especial para Álex Loro y Paquito, lesionados de larga duración. «Estábamos en deuda con ellos y teníamos claro que esa victoria iba para los dos», confesó.

Con cuatro puntos en tres jornadas, el Calvo Sotelo se mantiene en la zona tranquila de la tabla en una competición que, a juicio del '10' industrial, «tiene un nivel altísimo y una tremenda igualdad. Yo he jugado muchas temporadas en este grupo y no recuerdo algo igual. Antes igual había algún conjunto más flojo, pero es que esta temporada cada partido va a ser una batalla», vaticina.

En cualquier caso, no se esconde al firmar que el objetivo del Calvo Sotelo es «estar peleando en la zona alta». Ahora bien, no se atreve a citar rivales directos en esa pugna: «Son bastantes equipos, a lo que hay que añadir que la Liga es muy corta, lo que complica aún más todo», argumenta.

El Calvo Sotelo afronta ahora dos partidos seguidos como local ante el Atlético Tomelloso y Torrijos y «no se nos pueden escapar puntos. Nuestro estadio debe ser un fortín».