Un Ferrari como ningún otro

SPC-Agencias
-

El primer cuatro puertas de la historia del Cavallino Rampante, el Purosangue, está equipado con el icónico motor V12 atmosférico de Maranello que desata 725 caballos

Ferrari ha presentado el todocamino Purosangue, el primer coche de cuatro puertas y cuatro plazas en los 75 años de historia la firma italiana y que alcanza una potencia de hasta 750 caballos, según informó la empresa italiana.

El diseño exterior del nuevo modelo presenta dos niveles separados y distintos. La parte inferior, más técnica, y la parte superior, más sinuosa e imponente. El Ferrari Purosangue no tiene parrilla delantera, que ha sido sustituida por un diedro suspendido en la parte inferior del vehículo.

En su interior, el puesto de conducción está inspirado en el SF90 Stradale y es casi exactamente idéntico al del pasajero. Además, incluye una pantalla de 10,2 pulgadas que proporciona la información necesaria. El Purosangue cuenta con una interfaz totalmente digital ya adoptada en el resto de la gama.

Un Ferrari como ningún otroUn Ferrari como ningún otro

Por primera vez en la historia de la marca del Cavallino Rampante, el habitáculo cuenta con cuatro asientos separados y ajustables de forma independiente. Los asientos traseros calefactados pueden ajustarse y reclinarse de forma independiente y cuando se inclinan completamente hacia adelante, aumentan la capacidad del maletero del Purosangue.

Este todocamino monta un motor en la parte delantera con la caja de cambios en la parte trasera para crear una disposición deportiva transeje. El propulsor V12 atmosférico de 6.5 litros ofrece una potencia de hasta 750 caballos e incluye en primicia el sistema de Suspensión Activa Ferrari.

Por otro lado, el desarrollo aerodinámico del modelo se ha centrado en hacer que la carrocería, los bajos y el difusor trasero aumenten al máximo su eficiencia. Además, las nuevas soluciones que se han incorporado en el vehículo incluyen la sinergia entre el parachoques delantero y el embellecedor del paso de rueda, que genera una cortina de aire que sella aerodinámicamente las ruedas delanteras, evitando que se generen flujos de aire transversales.

Un Ferrari como ningún otroUn Ferrari como ningún otro

El Purosangue ofrece una amplia gama de equipamientos opcionales y de personalización. Además de una variada oferta de colores exteriores e interiores, incluidos algunos específicos para este modelo en concreto.

Como primicia de Ferrari, se ofrece a los propietarios la posibilidad de personalizar el techo de su coche, pudiendo optar por un techo de cristal electro crómico en toda su longitud en lugar de la versión de fibra de carbono que se ofrece de serie.

Los asientos delanteros con función de masaje cuentan con 10 bolsas de aire que proporcionan un masaje relajante y específico con una selección de cinco tipos diferentes y tres niveles de intensidad.

Un Ferrari como ningún otro
Un Ferrari como ningún otro

Por primera vez, el coche ofrece compatibilidad con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay de serie. Estos sustituyen al tradicional sistema de navegación integrado.

ARCHIVADO EN: Ferrari