La Venta de Borondo, en visita virtual

La Tribuna
-

La AC Venta de Borondo y Patrimonio Manchego trabajan en una iniciativa que persigue el objetivo de continuar con la labor de divulgación de este bien de interés cultural ante la imposibilidad de realizar actividades presenciales desde marzo

La Venta de Borondo, en visita virtual - Foto: LT

La AC Venta de Borondo y Patrimonio Manchego está trabajando en una visita virtual a la venta. Según ha indicado su presidente, David Cejudo, se trata de una iniciativa que persigue el objetivo de continuar con la labor de divulgación de este bien de interés cultural ante la imposibilidad de realizar actividades presenciales desde marzo, debido a la pandemia de Covid-19.

De esta manera, durante los últimos meses se ha trabajado en la configuración de un guion que se comenzó a plasmar en imágenes el pasado fin de semana, utilizando sus propios medios. Una vez terminada, previsiblemente antes de fin de año, se ofertará a través de la web de la asociación y de sus redes sociales.

Todo con la pretensión de acercar esta particular construcción al máximo número de personas, independientemente de la distancia que le separe de Daimiel, proporcionando, a la par, un interesante material didáctico para utilizar en centros educativos.

La Venta de Borondo, en visita virtualLa Venta de Borondo, en visita virtual - Foto: LT