Miguel Sánchez-Migallón, campeón de Liga en Polonia

La Tribuna
-

El Kielce de Talant Dujshebaev ha logrado su título 19, en lo que es el primer éxito para el jugador ciudadrealeño con su nuevo club

Miguel Sánchez-Migallón, con el trofeo de campeón de Liga. - Foto: Patryk Ptak (Lomza Vive Kielce)

Miguel Sánchez-Migallón firmó el pasado verano por el Vive Kielce para ganar títulos, y ya puede presumir de haber acertado con su elección. Sólo unos días después de lograr su clasificación para la Final Four de la Liga de Campeones, el conjunto polaco, entrenado por Talant Dujshebaev, se ha proclamado campeón de Liga en su país, en lo que supone el primer título para el jugador ciudadrealeño.

En la última jornada, el Kielce visitaba la pista del segundo clasificado, el Wisla Plock, y sumaba un empate (20-20) que le ha valido el que es su título 19 como campeón de Polonia, después de un partido muy duro, con hasta cuatro tarjetas rojas y una azul.

Miguel Sánchez-Migallón (izquierda), junto a los hermanos Dujshebaev.
Miguel Sánchez-Migallón (izquierda), junto a los hermanos Dujshebaev. - Foto: Patryk Ptak (Lomza Vive Kielce)

Ahora, Sánchez-Migallón y sus compañeros de equipo, entre ellos los hermanos Álex y Dani Dujshebaev, se centran ya en esa Final Four de Colonia (18 y 19 de junio), donde intentarán ponerle el mejor broche de oro a una gran temporada. Su rival en semifinales será el Weszprem húngaro, mientras que el otro puesto en la final saldrá del cruce Barça-Kiel.

ARCHIVADO EN: Polonia, Champions League