El Manchego suma su primer triunfo de la pretemporada

La Tribuna
-

Las buenas sensaciones se vieron refrendadas esta vez con goles ante el Villacañas (0-2). Marcaron Iván Albert y Saha

El Manchego suma su primer triunfo de la pretemporada - Foto: M. Á. Galán (CD Manchego)

El Club Deportivo Manchego ha logrado en Villacañas su primera victoria en esta pretemporada (0-2, goles de Iván Albert y Saha). Las buenas sensaciones ofrecidas en los últimos partidos volvieron a repetirse, pero esta vez llegaron los goles y de esta forma el conjunto de Javi Sánchez sumó un resultado positivo que le reafirma en su confianza a dos semanas del debut liguero en el campo del Atlético Tomelloso.

Tras las derrotas en los dos últimos amistosos ante rivales de categoría superior como Mancha Real (2-1) y Leganés B (0-1), el Manchego se medía a un adversario de su mismo grupo en lo que era una buena piedra de toque para conocer su verdadero nivel para esta campaña en la Tercera RFEF, donde parte con el objetivo de luchar por el ascenso.

El once inicial estuvo formado por Robles, Durán, Ventu, Ross, Pascu, Sanjuan, Crespo, Verdú, Mario Curro, Nacho Huertas e Iván Albert.

Once inicial que presentó el Manchego.Once inicial que presentó el Manchego. - Foto: CD Manchego

El 0-1 llegó al filo del cuarto de hora tras un centro lateral de Pascu que Iván Albert remató al fondo de las mallas. Era el segundo gol de los mancheguistas en pretemporada tras el marcado por Nacho Huertas ante el Mancha Real. Los visitantes siguieron dominando el choque y pudieron aumentar su renta en ocasiones de Ross, Mario Curro, Iván Albert y Nacho Huertas. El Villacañas también tuvo su oportunidad en un lanzamiento de falta que se estrelló en el palo.

Tras la reanudación, la primera gran ocasión fue para Nacho Huertas, que no pudo superar al guardameta local y con los cambios el choque fue bajando de ritmo. Casi al final David Herrera forzaba un penalti y Saha no perdonaba para anotar su primer tanto con la camiseta mancheguista. Con el 0-2 se llegó al final del choque.

Más fotos:

Verdú intenta llevarse un balón.
Verdú intenta llevarse un balón. - Foto: M. Á. Galán (CD Manchego)
Los jugadores del Manchego festejan el tanto de Saha.
Los jugadores del Manchego festejan el tanto de Saha. - Foto: M.A. Galán (CD Manchego)

El próximo amistoso del Manchego, último ya de esta pretemporada, será el domingo 4 en el campo del Atletico Porcuna.