Ramos: "Queda mucha tela por cortar todavía"

La Tribuna
-

El entrenador madrileño elogia a su equipo por el resultado obtenido ante el Cartagena en el choque de ida (1-2), pero recuerda la calidad del adversario

David Ramos. - Foto: Rueda Villaverde

David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, se mostró satisfecho con el triunfo (1-2) en su visita al Jimbee Cartagena en el encuentro de ida de los cuartos de final por el título de Liga. "Queda mucha tela por cortar todavía", advierte el madrileño. El encuentro de vuelta se celebrará el domingo a a las 20 horas en el pabellón Virgen de la Cabeza, que apunta a lleno total.

"Es un resultado positivo, pero queda mucha tela por cortar todavía. Quedan 40 minutos muy duros en Valdepeñas y estoy seguro de que el Cartagena todavía va a poner muchísimo para que nosotros no podamos conseguir la eliminatoria. Estamos muy contentos, pero queda un mundo", señaló Ramos tras el choque.

En cuanto al encuentro disputado en el Palacio de los Deportes de Cartagena, Ramos confesó que "sabíamos que son muy buenos. Tienen mucho empuje, tienen gente que te expone mucho en uno para uno en banda, en el pívot, atrás... Un equipo muy completo, muy versátil, con muchísimas propuestas y alternativas. En su campo sabíamos que iban a querer imponer un ritmo muy alto, donde no nos quisieran dar prácticamente esa pausa y esa capacidad de asentamiento, y supimos sufrir en determinados momentos. En la primera parte creo que perdonamos dos o tres situaciones clarísimas para poder meter gol, más allá de su empuje, y en la segunda creo que tuvimos un poco de suerte porque pasamos del posible 2-0 al 1-1", recordó.

No obstante, para David Ramos la remontada adquiere un gran significado extra: "El equipo demostró tener talante, capacidad, cuerpo y hechuras y ojalá el domingo podamos estar a un nivel muy alto y pasar la eliminatoria", expuso el madrileño, que cerró su comparecencia asegurando que "sería muy bonito llegar a semifinales".