Carrión y Manchego disputarán un amistoso por Ucrania

La Tribuna
-

El encuentro se disputará en el estadio Nuestra Señora de la Encarnación y la entrada tendrá un precio de 5 euros

Representantes institucionales y de los clubes, en la presentación del partido. - Foto: CD Manchego

La UD Carrión y el CD Manchego han querido mostrar su lado más solidario disputando el próximo 14 de abril, festividad de Jueves Santo, un encuentro amistoso y cuya recaudación se destinará a los damnificados por la invasión de Ucrania. El partido se disputará a las 12 horas en el estadio Nuestra Señora de la Encarnación de Carrión.

El partido será valedero como I Trofeo Casa Pepe y fue presentado este martes precisamente en este establecimiento hostelero, con representantes de los dos clubes, del propio alcalde de la localidad, Dionisio Moreno, y de Ramón Serrano, presidente de la asociación Ciudad Real en Ayuda al Niño (CREAN), entre otros.

La entrada al encuentro tendrá un precio de 5 euros y la recaudación irá destinada a las asociaciones colaboradoras, CREAN y BNI. Además, en la puerta del estadio se recogerán alimentos no perecederos y productos de higiene y aseo personal. Es por ello que en la presentación se apeló a la solidaridad de todos los aficionados al fútbol para que puedan aportar su granito de arena con esta causa.

Pedro Salmerón, presidente de la UD Carrión, aseguró que «con el deporte se pueden hacer muchas cosas y una de las más importantes es movilizar aficionados para causas benéficas», mientras que Jefferson Affonso, director general del CD Manchego, felicitó al Carrión por esta iniciativa, agradeciendo su invitación porque «ante estos acontecimientos no cabe nada más que la unióny  solidaridad con Ucrania».