David Naranjo se recupera en el hospital

La Tribuna
-

El jugador de Moral se encuentra en observación en el Hospital de Valdepeñas tras quedarse inconsciente durante el partido ante el Sierra de San Vicente por un golpe fortuito

David Naranjo (a la derecha), con Rodri en un partido del Moral. - Foto: Jorge Yepes

El partido entre Moral y Sierra de San Vicente, correspondiente a la octava jornada de Tercera División de Fútbol Sala, estuvo marcado por el tremendo susto que protagonizó David Naranjo. El jugador del Moral chocó fortuitamente con el portero rival y quedó inconsciente sobre la pista. Tras colocarle en posición de seguridad y vivir momentos de auténtica angustia, los compañeros le pudieron retirar la lengua para que pudiese respirar y ya consciente fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Valdepeñas, donde permanece en observación. "Os informamos que ha pasado la noche en observación, las pruebas están bien y se las repetirán para confirmar que todo está correcto. Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo hacia él, compañeros y club!", informa el Moral en su cuenta de Twitter. Rodri, jugador del Moral, ha explicado a este periódico que "todo quedó en un susto muy grande", enviando un mensaje de tranquilidad y agradeciendo también todas las muestras de apoyo y ánimo recibidas. 

El partido pudo completarse y, aunque en este caso el resultado es lo de menos, finalizó con empate a dos. El Moral es líder con 19 puntos, los mismos que el Alarcos Salesianos, que ha disputado un encuentro menos.