scorecardresearch

Denunciado por hacer derrapes en una glorieta de Tomelloso

EFE
-

Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre a la altura del punto kilométrico 46,500 de la carretera CM-1303 entre El Toboso y Tomelloso, en las inmediaciones del paraje conocido como 'Pinilla'

Denunciado por hacer derrapes en una glorieta de Tomelloso

La Guardia Civil ha denunciado por conducción temeraria a una persona que circulaba con su vehículo haciendo derrapes y giros a gran velocidad en una glorieta en las inmediaciones de la localidad de Tomelloso, en Ciudad Real, que luego subía a las redes sociales.

En un comunicado, la Comandancia provincial ha señalado que los agentes del Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real conocieron este hecho por un vídeo difundido por redes sociales.

En el mismo se puede ver cómo un varón conduce un turismo sin cinturón de seguridad y realiza varios giros a gran velocidad alrededor del anillo central de una glorieta, deteniéndose finalmente en el arcén de la misma para acabar 'quemando' rueda con unos neumáticos, además, no autorizados para ese turismo.

- Foto: Rueda Villaverde

Tras las investigaciones, los agentes situaron los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre a la altura del punto kilométrico 46,500 de la carretera CM-1303 entre El Toboso y Tomelloso, en las inmediaciones del paraje conocido como 'Pinilla', e identificaron tanto el vehículo utilizado como a su conductor.

Las denuncias por las infracciones administrativas observadas han sido remitidas a la Jefatura Provincial de Tráfico de Ciudad Real.