Eloy Ordóñez refuerza la banda derecha del Calvo Sotelo

La Tribuna
-

Tiene 23 años, procede del Oviedo B y es un futbolista polivalente

Maxi Sáez, presidente del club, junto Eloy Ordóñez. - Foto: LT

El Calvo Sotelo Puertollano sigue trabajando para perfilar el equipo con la que intentará su regreso a la categoría perdida. Pese a que ya se han disputado dos jornadas de competición, el club industrial ha vuelto a reforzar la plantilla con la incorporación de Eloy Ordóñez, un extremo derecho que procede del Real Oviedo B.  

Eloy Ordóñez Muñiz nació en Oviedo hace 23 años (26-05-1999), formándose como jugador en el club de su localidad natal. Tras pasar por el CD Praviano de la Tercera asturiana, se unía al segundo equipo del Real Oviedo, primero en Segunda B y el año pasado en Tercera, con el que conseguía el ascenso otra vez Segunda RFEF.

Eloy Ordóñez ayudaba a su equipo a recuperar la categoría marcando 6 tantos.

Su posición natural es de extremo derecho, aunque como jugador polivalente, puede actuar tanto en banda izquierda, segundo punta o incluso de carrilero, según los informes que maneja el Calvo Sotelo. «Es un futbolista que entiende bien el desmarque al espacio, tiene buen centro en carrera, es muy trabajador, con ambición y ganas de progresar», lo define el club industrial.

Podría debutar este domingo (20 horas) en la visita a Villarrobledo.