El Villarrubia vuelve a la pelea por el play off

La Tribuna
-

El equipo blanquiazul pasó el trámite ante el San Clemente con una victoria sin brillo (2-0)

Torralbo celebra el segundo gol del partido. - Foto: Antonio Ismael (Asociación EÑE tvi)

El Formac Villarrubia hizo los deberes, consiguió una victoria sin brillo y pasó el trámite ante un San Clemente peleón, correoso y que cayó con dignidad sobre el césped del Nuevo Campo. Capelo, en el primer tiempo, y Torralbo en el segundo, firmaron los goles de un Villarrubia que vuelve a meterse en la pelea por el play off de ascenso.

Volvió a dejar la portería a cero el equipo de Rafa Navarro tras una victoria sin brillo pero que les permite seguir en la pelea por el play off de ascenso cuando restan apenas cuatro jornadas.

El primer tiempo fue totalmente del Villarrubia, pero sin embargo, en línea de tres cuartos se atascaba con la defensa del San Clemente. Aún así, Torralbo fue el primero en avisar a los siete minutos con un disparo lateral que obligó a Juli a despejar a córner. Cerca del minuto veinte, de nuevo Torralbo volvió a ser el protagonista con una doble ocasión. Primero, mandó una falta rozando el larguero, y poco después la pegó fuerte y al centro para obligar a Juli a despejar a córner.

El Villarrubia vuelve a la pelea por el play offEl Villarrubia vuelve a la pelea por el play off - Foto: Antonio Ismael (Asociación EÑE tvi)

La primera del equipo visitante llegaría en el ecuador de la primera mitad con un tímido cabezazo de Iván que atrapó Samu Diarrá sin problemas. Sin embargo, no fue hasta la recta final del primer tiempo cuando el Formac Villarrubia abrió la lata. Capelo recibió un pase en profundidad, controló y batió por bajo a Juli para subir el 1-0 en el marcador.

Tras el tanto, Samper tuvo el 2-0 en sus botas, pero su remate a bocajarro dentro del área pequeña se marchó alto. Pudo el San Clemente igualar la contienda a cuatro minutos del descanso, pero Borja, tras plantarse ante Samu, mandó el balón rozando el palo.

Ya en el segundo tiempo, el Villarrubia buscó la sentencia en un partido gris y descafeinado. Adri tuvo la primera, pero su zapatazo se marchó demasiado alto. Pero fue Torralbo, a la hora de partido, el que puso la sentencia tras una buena jugada y combinación entre Capelo y el mismo Torralbo que la pegó fuerte y abajo para certificar el 2-0 con el que finalizó el partido.

El Villarrubia vuelve a la pelea por el play offEl Villarrubia vuelve a la pelea por el play off - Foto: Antonio Ismael (Asociación EÑE tvi)

La próxima jornada el Villarrubia visitará al Huracán de Balazote.

 

FICHA TÉCNICA:

FORMAC VILLARRUBIA: Samu Diarrá, Carbonell, Samper (Keko, 84'), Capelo, David Barca (Rico, 74'), Adri González (Vera, 65'), Gasco, Pascu, Javi Hervás, Torralbo (Pablo Aguilera, 74') y Carlos García.

SAN CLEMENTE: Juli, Pacheco, Álex (Pablo, 74'), Nacho (Moya, 67'), Fernandito, Borja (Juanvi, 54'), Pascuali, Julio (Roberto, 67'), Chan, Valcárcel e Iván.

Árbitro: Álvaro Gómez Miguel, del colegio castellano manchego. Amonestó por parte local a Samper, Pascu y Adri, y por parte visitante a Pascuali, Juanvi y Nacho.

Goles: 1-0. Min 36. Capelo. 2-0. Min 59. Torralbo.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos ante unos 700 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos afectados por ELA y la donación de la rifa fue en favor de la VivELA Asociación de Ciudad Real.