Marta Rivero, nueva presidenta del PP de Almagro

LT
-

El Partido Popular celebró el pasado 11 de noviembre su congreso local en el que David Fúnez cedió el testigo a Marta Rivero al frente del Partido

Marta Rivero, nueva presidenta del PP de Almagro

El pasado viernes 11 de noviembre el Partido Popular de Almagro celebró su congreso local en el que David Fúnez cedió el testigo a Marta Rivero al frente del Partido y estuvieron acompañados por representantes provinciales, regionales y nacionales. Todos resaltaron la necesidad que sufre Almagro de dar un giro en sus políticas.

El que fue presidente del Partido durante los últimos seis años se despidió agradeciendo a sus equipos el trabajo realizado y poniendo en valor la figura de Marta Rivero dentro del Partido Popular.

Por su parte, la recién elegida presidenta agradeció el buen trabajo llevado a cabo por David Fúnez logrando formar equipos en los momentos más difíciles del Partido Popular, así como, realizando una importante labor de propuestas e iniciativas dentro del Ayuntamiento junto al Portavoz del grupo Francisco Javier Núñez.

Marta Rivero solicitó el apoyo a los afiliados resaltando que estamos ante un momento crucial para el futuro de Almagro donde la dejadez socialista debe dejar de reinar por las calles de Almagro en todos sus aspectos. Almagro nunca había dado una imagen tan mala como en los últimos años.

Marta Rivero ha ocupado diferentes cargos en la estructura del Partido Popular y de la rama juvenil de Nuevas Generaciones, además, formó parte del último Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Almagro cuando se logró un respaldo mayoritario de los vecinos de la ciudad.

ARCHIVADO EN: Almagro, Paco Núñez, PP