Serio tropiezo del FF La Solana

La Tribuna
-

El conjunto amarillo pierde en La Moheda ante el filial del Valencia (1-4)

Jugadoras del FF La Solana, en la final del Trofeo Junta. - Foto: FFCM

El FF La Solana sufrió un duro revés en La Moheda frente al filial del Valencia (1-4), que hasta esta jornada no sabía lo que era puntuar. Un paso atrás para las de David Peinado en sus aspiraciones de lograr la permanencia, que pasan en buena medida por hacerse fuertes en su estadio. 

La escuadra amarilla, que venía de empatar en el campo del Unión Viera, era consciente de la importancia de sumar un triunfo ante el colista de este Grupo Sur de Segunda Femenina, pero tras hacer lo difícil, que era adelantarse en el marcador, sucumbió en los últimos minutos ante un necesitado adversario.

El conjunto amarillo partió de inicio con Paula Mengual, Aina, Ana Isabel Hilario, Sandra, Marian, Daniela, Bistrian, Rome, Luisa, Violeta y Nena, y se puso por delante con un gol de Rome pasada la media hora. Con este 0-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Raquel hizo el 1-1 en el minuto 66. Olga dio la vuelta al marcador en el 73 y la propia Olga firmó el 1-3 a nueve para el final. El definitivo 1-4 llegó en el minuto 87 por medio de Raquel.

En la próxima jornada, que se celebrará ya el último fin de semana de octubre, el equipo solanero visitará al Pozoalbense.