Delegación del Gobierno mantiene refuerzo policial

E. Press
-

El delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca, ha afirmado que la Unidad de Prevención y Reacción de Toledo continúa en el barrio del Pilar en Ciudad Real

Delegación del Gobierno mantiene refuerzo policial - Foto: Rueda Villaverde

El delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca, ha afirmado que la Unidad de Prevención y Reacción de Toledo continúa en el barrio del Pilar en Ciudad Real con el fin de que "la calma tensa" tras la reyerta entre dos familias se transforme "en una normalidad absoluta.

Tierraseca se ha referido a la reyerta que tuvo lugar el pasado lunes, 3 de mayo, entre dos familias en la calle Virgen de la Carrasca, que se saldó con un fallecido y un herido grave tras el tiroteo.

El delegado del gobierno en la región ha confirmado que hay ocho personas detenidas y que continúan las investigaciones policiales bajo secreto de sumario.

Delegación del Gobierno mantiene refuerzo policialDelegación del Gobierno mantiene refuerzo policial - Foto: Rueda Villaverde

"La situación es de una calma tensa, tratamos de evitar al máximo que se produzca algún tipo de reacción por parte de alguna de las familias inmersas en este conflicto", ha señalado el delegado.

Delegación del Gobierno mantiene refuerzo policial
Delegación del Gobierno mantiene refuerzo policial - Foto: Rueda Villaverde