Nando Martínez, nuevo técnico del Socuéllamos

La Tribuna
-

El que fuera jugador del Deportivo de La Coruña y Valencia, entre otros, ha sido el elegido para sustituir a Sergio Campos en el banquillo manchego

Nando Martínez. - Foto: La Voz de Galicia

Fernando Martínez Perales, 'Nando' Martínez, es el nuevo entrenador de la UD Socuéllamos. El que fuera futbolista internacional y de equipos como Deportivo de La Coruña y Valencia, entre otros, ha sido el elegido para sustituir en el banquillo socuellamino a Sergio Campos. El valenciano coge a un equipo que es antepenúltimo de la tabla a dos puntos de la promoción y a cuatro de las posiciones de permanencia, y que acumula seis jornadas sin ganar, en las que únicamente ha marcado un gol.

 

Además de en el Deportivo de La Coruña, con el que ganó la Copa del Rey y la Supercopa, también jugó en el Levante, Valencia, Sevilla y Compostela. Como entrenador ha dirigido a equipos gallegos como el Somozas, Cerceda y Pontevedra, e incluso tuvo una experiencia en la Primera División de Armenia. También trabajó en la dirección deportiva del Valencia y los último equipos a los que ha dirigido han sido el Laracha, fue director deportivo del Rayo Lliria y el Sada.

El club socuellamino informa que está previsto que el viernes realice el primer entrenamiento con el equipo y se pueda sentar en el banquillo el domingo en el derbi con el Guadalajara.