Empate a nada en el Paquito Giménez

Alemoy
-

El conjunto socuellamino vuelve a caer a posiciones de descenso al firmar tablas con el colista, el Diocesano, y continúa sin ganar ni marcar en su estadio (0-0)

Antonio pugna con un rival por el balón. - Foto: Rocío Hellín

Ni a tiros. Eso le pasa al Yugo UD Socuéllamos que es incapaz de perforar la meta del equipo contrario. Da igual que sea el líder o el último clasiificado en la tabla; como sucedió el día de hoy. El colista Diocesano se fue del Paquito Giménez con un punto en su casillero ante un Socuéllamos que lo intentó hasta el último minuto, pero que fue incapaz de batir a Cordero. Pocas ocasiones claras para un equipo que necesita los goles como el comer pero que no llega a perforar la meta contraria.

Y lo que es peor, pocos tiros entre los tres palos a pesar de que los blanquiazules lo intentan en todo el partido, con un Pepe Delgado que se vacía en el campo, que lo da todo, que busca el apoyo de Brian pero que no culminan las ocasiones de gol.

Los intentos locales, muchos pero poco claros de cara a gol, no eran suficientes ante un Diocesano que salió a no perder, que buscó las contras y al que le bastó su buen orden defensivo para sacar un punto ante un rival que lo intenta pero al que le penaliza su falta de gol.

 

VINOS YUGO UD SOCUÉLLAMOS: Elías, Carlos Martínez, Antonio, Adrián, Barahona (Cifuentes, m. 67), Godoy (Facu, m. 72), Yimi, Pepe Delgado, Alcázar, Brian y Toboso.
CD DIOCESANO: Cordero, Manu, Del Valle, Javi González, Sahuquillo, Javi Bernal (Rayco, m. 85), Chavalés, Isi (Crespo, m. 85), y Pablo Guerrero (Bote, m. 77).
ÁRBITRO: Ojaos Valera, del Colegio Andaluz; auxiliado en las bandas por Puche Ponte y Campos Salinas. Mostró tarjeta amarilla a los locales Alcázar (min. 66) y Antonio (min. 84); y a los visitantes Chavalés (min. 39), Pablo Guerrero (min. 72) y Rubén (min. 84).
INCIDENCIAS: Paquito Giménez. 800 espectadores.