Cambio en la directiva del CB Criptana

La Tribuna
-

Jorge González toma el relevo de 'Sesan' al frente de la presidencia del club

Escudo del club.

El CDB Club Baloncesto Criptana ha confirmado de manera oficial el cambio en su directiva. Tras una "grandísima gestión" por parte de José Santiago Panadero Olmedo 'Sesan' como presidente y su directiva, a los cuales, el club agradece su labor, desde principios de este mes de mayo ya está activa la nueva junta directiva, liderada como presidente por Jorge González, que comienza su nueva andadura junto a un grupo de enamorados del baloncesto y del deporte en general, todos ellos con pasado en el club criptanense como jugadores o entrenadores.

El club asegura que ya se está planificando la temporada que viene, con un nuevo proyecto "para seguir creciendo y poner a Campo de Criptana en lo más alto del mapa baloncestístico de Castilla-La Mancha".

Para ello, se está trabajando "para impregnar de ilusión a todo el pueblo y poder conseguir la implicación de instituciones y empresas de nuestra localidad, volver a llenar el pabellón los fines de semana y también será un objetivo que trascenderá lo deportivo"., afirma en un comunicado.

La nueva junta estará compuesta por 12 miembros, algunos de los cuales ya formaban parte de la anterior directiva y estarán para poner al servicio su experiencia en la misma. El proyecto deportivo tiene como base a jugadores jóvenes formados en la escuela de baloncesto y que tienen un gran futuro por delante. También se está trabajando para consolidar una buena base para los equipos femeninos.

Desde la nueva directiva se quiere transmitir a todos los seguidores y a toda la población en general "la ilusión con la que afrontamos este proyecto".