Chema Rodríguez: "Nos hemos quitado un peso de encima"

EFE
-

El técnico del Kiele Socuéllamos resalta la importancia mental y deportiva del triunfo ante el Alcobendas

Chema Rodríguez, técnico del Kiele. - Foto: Rueda Villaverde

El Kiele Socuéllamos ha recuperado crédito después de su victoria en Alcobendas por 3-0 (25-14, 26-24 y 25-21), rompiendo así una racha de tres derrotas consecutivas frente a Sant Cugat, Haro La Rioja y Arenal Emevé Lugo.
El técnico de los socuellaminos, Chema Rodríguez, reconoció que "fue un partido más reñido de lo que refleja el resultado final. Salimos muy bien y nos hicimos con claridad con el primer set. En el segundo lo hicimos también bien, pero llegó la reacción del rival que niveló el marcador y tuvimos que pelear mucho al final, como también ocurrió en el tercer set, que nos devolvió a la senda de la victoria".

"Nos hemos quitado un peso de encima, más que nada a nivel mental, lo que nos ayudará en los próximos encuentros, aunque también a nivel deportivo", opinó el técnico albaceteño, quien insistió en centrarse "en la recuperación de mi equipo para hacer un buen voleibol y ser competitivo, con mayor ritmo de juego, seguridad sobre la pista, confianza, siendo más sólido".

De hecho, Rodríguez ya ha comenzado a pensar en el encuentro del próximo sábado (18:00 horas) en el pabellón Gran Gaby contra el colista, el Heidelberg canario. "Nada de confianzas y a trabajar duro", zanjó el preparador socuellamino.