Regresa el Campus Luis Casimiro

La Tribuna
-

El Basket Puertollano organiza del 27 de junio al 8 de julio una actividad para la que ya está abierto el periodo de inscripión

Regresa el Campus Luis Casimiro

Tras el parón obligado por la situación sanitaria, este año vuelve en Puertollano el Campus Luis Casimiro, que cumplirá su quinta edición bajo la organización del Basket Puertollano y de la mano de Dentatis. Del 27 de junio al 8 de julio, Jesualdo Fernández (entrenador superior de nivel 3 nacional) y Fran Romero (entrenador de nivel 2) se pondrán a los mandos de dos semanas llenas de baloncesto, compañerismo, amistad y muchos momentos inolvidables.

A partir del 27 de Junio, los chicos y chicas de entre 6 y 17 años realizarán sesiones de entrenamientos diarias para luego refrescarse en las instalaciones de la piscina Maria Luisa Cabañero junto con los monitores, todos pertenecientes al club y titulados. Además, se hará la tradicional excursión de un día al Playa Park de Ciudad Real y habrá actividades los fines de semana con premios para los ganadores. También habrá alguna sorpresa en forma de charla/clínic de personas reconocidas a nivel nacional en el mundo del baloncesto.

Regresa el Campus Luis Casimiro
Regresa el Campus Luis Casimiro

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y se puede realizar hasta el día 17 de junio, con plazas limitadas. Previa a la inscripción, los interesados podrán ir a probarse la ropa deportiva a Twinner Running Center (C/ Amargura número 9).