La Gira Megacracks llega a Pedro Muñoz

La Tribuna
-

Los escolares de la localidad disfrutarán de un gran evento con los jugadores de la primera plantilla de Inter Movistar

Imagen de una visita de la Gira Megacracks a Ciudad Real. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Este martes 26 de abril en el pabellón municipal, el equipo más laureado de futbol sala en Europa y España, Inter Movistar, visitará Pedro Muñoz para realizar un acto con los escolares de la localidad, donde además de conocer a los jugadores de la plantilla, tendrán la oportunidad de jugar con ellos, fotografiarse y recibir valores educativos del deporte. La actividad se celebrará de 11.30 a 13 horas.

Esta acción viene englobada dentro del programa Megacracks que mantiene la Fundación Social La Caixa en colaboración con Inter Movistar, donde además de potenciar el deporte de futbol sala para los más pequeños, establecen unas acciones educativas fomentando la integración social, igualdad de género en el deporte, inclusión, compañerismo, respeto, entre otros valores más. El acto lo presentará el periodista deportivo del Chiringuito Iñaki Cano.

Para la localidad de Pedro Muñoz será un privilegio poder contar con este importante evento, teniendo en cuenta la alta demanda de peticiones de muchos puntos de la geografía nacional, que hacen tremendamente complicado satisfacerlas todas, por motivos de agenda del propio club.

Además de Inter Movistar y su Fundación, esta actividad, ha sido posible gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, en especial, a la concejalía de Educación, coincidiendo, en gran medida, con la semana grande de la localidad, que celebra por todo lo alto, la Fiesta del Mayo Manchego.