El Manzanares Quesos El Hidalgo vence a la selección sub 19

La Tribuna
-

El conjunto quesero ha vencido por 3-1 a las jóvenes promesas del combinado nacional en un amistoso celebrado en el pabellón Antonio Caba

Una acción del encuentro disputado en el pabellón Antonio Caba. - Foto: RFEF

El Manzanares Quesos El Hidalgo ha superado por 3-1 a la selección española sub 19 en su quinto amistoso de pretemporada celebrado este sábado en el pabellón Antonio Caba. Los queseros completan así una nueva semana de preparación, mientras que la selección sub 19 ultima ya su puesta a punto para el Campeonato de Europa de la categoría que se celebra en Jaén el próximo mes de septiembre. De hecho, Albert Canillas, seleccionador nacional, ofrecerá la lista definitiva de jugadores convocados este lunes y entre ellos podría estar el moraleño Álex Naranjo, propiedad del Viña Albali y que esta temporada jugará cedido en el Alzira de Segunda División.

Juanlu Alonso ha alineado de inicio a Antonio Navarro, Rafa López, Cortés, Matamoros y Raúl Campos, que reaparecía tras una intervención a la que se sometió esta pretemporada. No tardaron en adelantarse los locales, pues Cortés hizo el 1-0 en el minuto aprovechando una mala salida de balón del equipo nacional. El propio Cortés anotó el segundo con un potente disparo y poco después fue Raúl Campos el que hacía el 3-0. Antes del descanso la selección sub 19 reducía diferencias con un tanto de Tapias tras un saque de banda. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación, ambos conjuntos dispusieron de oportunidades, pero el marcador ya no se movió, defendiendo bien los locales las acciones de cinco del equipo nacional.

El próximo choque del Manzanares Quesos El Hidalgo será este martes (20.30 horas) en la pista del Moral, recién ascendido a Segunda B.